Mii AuToBiioGraFiia
Mi nombre es Jezny Natalia Molina Ávila naci el 28 de julio de 1993 en Ibagué Tolima en el hospital Federico lleras acosta tengo 16 años de edad, mis padres son luz Myriam Ávila de molina y Álvaro molina Valderrama, mis hermanos, Jimmy Alfredo y Ricardo molina Ávila. Tengo ojos cafés oscuros, cabello de color castaño claro, soy de estatura alta y de piel blanca, soy responsable. Actualmente tengo dos sobrinos, que son María Estefany y Dilan Stiv Molina Acosta son hijos de mi hermano Jimmy.
Vivo con mi mama y mi hermano Ricardo en el barrio san Pedro alejandrino. Mi bautizo se realizo en la iglesia del yuldaima, mi primera comunión la realice a los 9 años con la Sra. Nelly en el colegio diario Echandia Olaya.
Mi preescolar lo realicé en la escuela Tita Huertas, desde primero a tercero lo curse en la escuela del galán con la profesora Inés que actualmente se llama colegio José celestino mutis. Desde cuarto en adelante lo realice en el Colegio técnico comercial Darío Echandia Olaya la directora de grupo de 4 y 5 fue la profesora Carmenza Ángel, hicimos una fiesta como despedida de grado. Estudie bajo la dirección de la profesora maría teresa en el grado 6, 7 con la profesora Lucrecia, 8 con el profesor Sebastián, 9,10 y 11 con la profesora María teresa.
En el Grado sexto fuimos a un paseo con la directora de grado María teresa a praderas del norte, allí la pase muy chévere ya que compartí con mis amigas y compañeros, jugamos, bailamos, realizamos dinámicas, etc. Este paseo se realizo con el fin de despedir el grado sexto.
Actualmente estoy estudiando en la universidad CUN administración de empresas.
Realice la practica empresarial trabajando en cortolima y el servicio social con una huerta que lo hicimos crecer con mucho esfuerzo en el colegio Darío Echandia
Me considero una persona malgeniada, cariñosa, amistosa, recochera y sencilla para todo, me gusta ver T.V, escuchar música, chatear, ir de paseo con mis amigas o familia, bailar. Lo que debo cambiar es mi malgenio y lo perezosa que soy, soy una persona estable, no me gusta ser vengativa, soy amable, alegre, y divertida.
En este colegio conocí a mis amigas Nataly Rodríguez, Yuri Viviana y Johana García que vengo estudiando con ellas desde cuarto de primaria, Eimy Lorena, que estudio desde séptimo .Con ellas me divierto mucho ya que además de brindarme su amistad son mis consejeras cuando yo lo necesito.
Cuando termine mi bachiller me gustaría sacarme un buen puntaje en el icfes, estudiar sistemas, e ingles, para poder ingresar a la policía. Me gustaría ser una persona independiente tener mi propio apartamento, moto, me gustaría viajar a varios países, ayudar a mi familia especialmente a mi mamá….
Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida…. La vida da muchas vueltas pero si te propones a lograr lo que quieres con esfuerzo y dedicación lo lograras “ANIMO”!!!…
“NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE”!!!....
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ola amiga mia pz era para desearte buena suerte qe cumplas todo lo que te propongas... no te olvides de nuestra valiosa amistad tkm
ResponderEliminarhola jez te deseo lo mejor en tu vida qe todos tus sueños se cumplan...de todo corazon...te quiero mucho...
ResponderEliminar