Mi AuToReFleXiion
Mis recuerdos fueron divertidos y por medio de ellos aprendí que mi vida es grandiosa y que cumplir mi verdadero sueño vale la pena, aunque el estudio para mi no es muy difícil sino que hay que poner atención a la as explicaciones pero bueno!! Gracias a Dios me ha ido súper bien en el estudio no he perdido ningún año.
También le doy gracias a mis padres ya que ellos me lo han dado todo para yo poder estudiar especialmente mi mama que estoy agradecida con ella. Mi familia como en todos los casos hay problemas pero eso con la ayuda de Dios y con el tiempo poco a poco se resuelven.
Mis amigas pues con ellas la paso la mayoría tiempo las cuales las quiero demasiado y son Eimy, Nataly y Yuri Viviana.
Ahora me siento feliz por que ya estoy terminando mi grado once ya que mi sueño es graduarme y estudiar para poder ingresar a la policía.
Lo que mas me gusta es que cuando se realizan fiestas todo el parche (amigos del salón) vamos y nos divertimos demasiado.
Estos son los recuerdos que nunca olvidare ya que cuando nos graduemos va ser muy duro por que voy a extrañar a mis amigas Nataly, Eimy, Yuri y Johana y también a mis compañeros.
Les deseo a todos mis amigos y compañeros toda la felicidad y que Dios los Bendiga… Aproveche las oportunidades de la vida para un mejor futuro…. Los Quiero!!!....
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario